Palnta De Revisión Técnica Del Salto

palnta de revisión técnica del salto - rechazo control de gas en revisión técnica

Lunes 03, Noviembre 2008, Número de Reclamo: 44149 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Quería hacer saber a los señores conductores que eviten ir a la planta de revisión técnica de el Salto de Viña del Mar debido a que todos los días va un tipo hace la fila como todos los demás, pero él se encarga de hacer pasar tres o a veces cuatro vehículos (que extraño no...), eso no es todo debido a que la primera vez que me rechazaron fue por los gases, previo control externo antes de llevarlo en cual arrojaba que estaba todo OK, bueno fui rechazado y que coincidencia , el vehículo que estaba detrás del mío se veía bien mal cuidado y estaba este tipo, quede con la duda ya que mis gases estaban bien pero insisto fui rechazado, bueno tuve que ir de nuevo y pagar los $ 3.750 para volver a pasar ese control de gas, bueno se estaba repitiendo la historia apareció de nuevo este tipo con tres autos a la vez (los tres en mal estado) y para variar el colmo de la mala suerte el estaba detrás de mi auto, me toco pasar por el control de gases y comencé a mirar fijamente al tipo encargado de eso, conversaba mucho con la persona que llevaba los tres autos, y le preguntaba la patente de sus autos y bueno me imaginé que de nuevo iba hacer rechazado, previa verificación de los gases en otro lugar (los encontraron bien), menos mal que los pase bien.
En conclusión me gustaría saber si hay alguna manera de que la revisión de gases fuera mas trasparente, es decir poder tener acceso a ella en el momento que la revisen para que no cambien los controles y pasen los tuyos al otro vehículo y vice versa.
Me da pena que cada vez exista mas corrupción en mi país.
Atte
Fernando Cárcamo Cortés

Publicado por: IP 200.0.174.147 el Lunes, Noviembre 3, 2008 - 11:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.