Tribunal De Familia La Serena

tribunal de familia la serena - pensión alimenticia

Viernes 28, Noviembre 2008, Número de Reclamo: 46749 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Llevo diez años en un constante ir y venir de demandas de pensión alimenticia para mi hija. El "mal llamado Padre" de mi hija, hace un año y cinco meses que no ha afectuado ningún depósito. Para colmo, y aqui viene mi descargo, mi denuncia y reclamo!!!, en las nuevas leyes que se aprobaron, se favoreció que el demandado antes de una orden de arresto debía ser notificado de una "LIQUIDACION", esto significa que la Juez a cargo de la causa, debía primero sacar cuentas de cuánto era el monto de la deuda, con los reajustes correspondientes, y eso enviarlo al demandado y ser notificado de la deuda pendiente...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO SI LOS DEMANDADOS DE PENSIONES ALIMENTICIAS """"A FAVOR DE LOS MENORES"""", NO SUPIERAN DE LA DEUDA QUE TIENEN PENDIENTE!!!!!!!. Por favor, díganme, a quien quieren engañar con esta medida...que solo favorece al demandado y no al menor!!!!!!!. Osea,...¿si no es notificado, nunca podré poner orden de arresto? y ¿donde están los derechos de los niños, que tanto se llena la boca el gobierno?. He mandado carta a la Presidenta y sin respuesta que me ayuden, mande carta al ministerio de justicia y también sin solución.....y como siempre en este país burocrático, de un lado me enviaban al otro y vice versa...mientras tanto ....que pasa con los derechos de mi hija!!!!!!!. AAH! y sin pensar que el "Padre de mi hija" debe estar muerto de la risa con todo esto....porque reitero...mientras no sea notificado por carabineros de la deuda, yo estoy de brazos cruzados sin poder hacer nada...y no puedo dejar pasar que cuando puse la primera vez la demanda de pensión alimenticia, la juez me mandó a trabajar por que yo tenía que poner el 50% de los gastos de mi hija...al final, he tenido que colocar el 50% mio y el 50% de él. Quisiera saber por último....¿quien fue el %&$&&$$...que decretó esta ley que tenia que ser notificado el demandado antes de una orden de arresto??? Estoy segura que tiene que haber sido un hombre con demanda de pensión alimenticia. De verdad que estoy cansada, me siento como una anciana de 80 años, tratando de que algún día alguien cambie todo lo injusto de la justicia, en especial cuando se trata de niños y mujeres.

Publicado por: IP 186.9.21.86 el Viernes, Noviembre 28, 2008 - 02:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.