Aseguradora Magallanes S.a

aseguradora magallanes s.a - seguro de taxi

Jueves 16, Octubre 2008, Número de Reclamo: 42587 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

que el 25.03.07 tome un seguro para mi auto un taxi colectivo en la aseguradora magallanes en una sucursal del plaza oeste el vendedor me pidio los papeles del auto y ademas el auto lo compre en la derco y hay mismo contrate ese seguro para el taxi colectivo el vendedor me iso el contrato por un taxi ejecutivo el 20 de septiembre del 2008 me chocaron mi taxi colectivo y lo lleve a la emprese para que el seguro me lo reparara el cual el vendedor me dijo que no se podia reparar mi taxi colectivo porque el contrato era por taxi ejecutivo. el cual ese contrato yo lo firme y el vendedor teniendo los papeles del movil lo iso mal.

Publicado por: IP 164.77.174.10 el Jueves, Octubre 16, 2008 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.