Atento Chile

atento chile - embargo

Domingo 12, Octubre 2008, Número de Reclamo: 42094 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Les escribo para informarle que ustedes me enviaron un documento donde se comenzaron tramites legales de embargo a lo cual encuentro inapropiado, devido a que en ningún momento se me informó, ya sea por llamados de telefonos o solicitar una medida de pago. Ya que para esto nos ubiesemos ahorrado todo este mal entendido, por mi parte me ubiese hacercado para realizarles el pago sin problemas pero encuentro que las cosas no se deben hacer de esta manera.
Anteriormente yo trabajaba en atento chile donde renuncie y tenía un credito con ustedes lo que se me informó que en mi finiquito se me habia realizado el descuento por la totalidad que que faltaba por cancelar a ud, pero el día sabado 11/10/2008 me llega este informe por el abogado PABLO MUÑOS PACHECO que inició los tramites para el embargo por la suma de $252.486 por consiguente lo encuentro en un total desajuste.
Esperando una respuesta a este agravio

M. Cristina Valdés Carrión

Publicado por: IP 190.21.137.88 el Domingo, Octubre 12, 2008 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.