Claro

claro - pesima internet banda ancha movil de claro

Sábado 25, Octubre 2008, Número de Reclamo: 43489 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Este Reclamo Consiste Sobre La Mala Calidad Sobre La Internet Banda Ancha De “Claro S.A.”, Bueno Mi Padre Contrato La Internet Banda Ancha Ilimitada De Claro Cuando Dos Vendedores De Dicha Empresa Estaban Ofreciendo Casa Por Casa Cuando Recien Salio La Dicha Internet En Julio, Me Dijeron Que Podría Navegar Por Internet A Máxima Velocidad Hasta 2 Mbps, Podría Ver Videos Por Youtube, Descargar a Alta Velocidad Entre Otras Cosas.
Bueno Lo Contrate Y Unos Pocos Días Llego A Mi Casa Ubicada en La IX Región. Lo Instalamos Inmediatamente Cuando los Vendedores Se Fueron Y Me Quede Indignado Por La Velocidad Tan Bajísima Siempre Menos De 100kbps Y Me Dice 236,8 kbps , Bueno Pensamos Están Instalando La 3G En nuestra Región, Bueno Espere Un Mes Y Fuimos a Consultar a un Puesto de consulta en Temuco Y Me dijeron Que En Septiembre Estaría Todo OK Sobre La Internet , Paso Septiembre y No Paso Nada y en Terminando Septiembre observamos a unos Tipos Que Estaba En La Antena de Claro que queda A unos Tres Cuadras De Mi Casa Aprox. Y Les Pregunte Y Me Dijieron Que La 3g De Claro Esta todavía Instalando En La Novena Región, Que En las Primeras Semanas de Octubre Estaría Listo Todo.
Bueno Ya Pasaron Las Primeras Semanas De Octubre Y No Paso nada En Mi localidad y Investigue con Un Amigo que También Contrato la Internet Y lo llevo a Lautaro Que Queda A Unos 14km De Mi Localidad Y Estaba La 3g.
Y Llame Al 103 De Claro Sobre Tan Bajísima La Internet y Me Dijeron Que Tenia Un Virus (Espía) Que Bajaba La Internet Y me Dio Un Códigos Para El MS-Dos como “netstat –a” Para verificarlo Y Si tenia Un Espía, Pero Lo Elimine Con Un Programa, Para descárgalo Que Se demoro mas De 2 Horas y pesa 16mb solamente.

Al Grano Me Mintieron Con La Velocidad De Internet, Estoy Pagando más de $25000 pesos Por Una Internet de Menos de 128kbps (Unos 2-110Kbps), Y que Se Cae La Internet a Cada Rato Y Tengo Una Señal De 95 A 100%, Se Demora Como 10 Minutos Que Se Conecte la Internet Al computador. Y Rezo que no Se Me Caiga La Internet Por Meterme a google y Le Imagínense Ver Un Video De Youtube Le Da Un Paro Cardiaco A la Maquinita Y Descargar Por RapidShare O Megaupload Siempre me Dice un Error De Mi IP.
☻☻☻☻☺☺☺
La Velocida QuE Me Dio La Dicha Internet (Por Favor Vean)(Copien Y Pegen el Link):

Publicado por: IP 200.29.141.5 el Sábado, Octubre 25, 2008 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.