Consultorio Maffioletti

consultorio maffioletti - atención telefónica

Miércoles 22, Octubre 2008, Número de Reclamo: 43117 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El reclamo alude a la manera de pedir las horas médicas ya sea de cualquier especialidad a la que uno acuda.
En mi particular caso, pregunto cómo puedo solicitar una atención médica dental, ya que tuve un accidente (crisis epiléptica en la calle, cerca de dicha instalación). Dónde me trasladaron al Sótero del Rio, la atención ahí fue buena, me pusieron un fierro que me atraviesa las piezas dentales delanteras, y luego el doctor me dice que después de una semana asista al consultorio que me corresponde, (Maffioletti)me dan el número para solicitar hora, llevo más de tres meses tratando de que la atención telefónica funcione. Consulto a otros pacientes y dicen que siempre es lo mismo, contesta una operadora, diciendo que no puede atender bla bla bla...
Cómo es posible que ellos no puedan dar horas personalizadas como en otros consultorios.
Me he atendido en varios consultorios por cambio de domicilio y en los otros siempre las horas me las han dado de persona a persona con la agenda de la especialidad en computador, y avisando si el doctor que atenderá falta, para no asistir y cambiar la hora.
No entiendo cuál es la intención de dar números que solo atienden operadores, he intentado de varios teléfonos, públicos, privados de distintas empresas y de celulares (aunque de los últimos no dejan).
Será posible tanta ineficacia?
Se entiende que haya un colapso de pacientes pero tanto así para estar horas esperando que respondan adecuadamente una llamada.

Publicado por: IP 200.113.159.82 el Miércoles, Octubre 22, 2008 - 10:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.