Ejercito De Chile

ejercito de chile - justificacion de sueldo

Domingo 19, Octubre 2008, Número de Reclamo: 42800 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

quiero dar una opinion y creo que varios me encontraran la razon
no estoy en contra del ejercito ni nada parecido, pero me parace que chile pierde mucho dinero y podrian los militares de justificar el sueldo , hay cosas que me parecen muy injustas , como por ejemplo alguna vez fueron al hospital militar , le cobran como particular ,
y de a donde sale la plata de ellos de nosotros ! de los impuestos !
que ayuda hacen al pais ? porque no los sacan a las calles a tratar de ayudar a carabineros ? podriamos terminar rapidamente con la delincuencia , por ejemplo ustedes saben cuantos carabineros de fuerzas especiales hay ? miles esa tarea facilmente la podrian hacer ellos . no se necesita disparar para eso puede ser una forma de entrenamiento , cuanta gente hay aun sin casa , asi como ellos gastan plata en cosas inutiles pueden enseñarle a hacer casas o cosas parecidas para ayudar a la gente , asi dejariamos de tener allegados ya que ellos pueden construir y la gente tratar de colocar la madera y el gobierno el terreno ,
tengo mucha gente conocida que me cuenta todo lo que hacen ,o sea nada practicamente , ellos dicen que hay dos formas faciles de ganar plata 1 ) hacerse pastor y 2) ser milico
me parece que es el colmo
que pasa señora presidenta se le acabaron las ideas?
yo creo que ella solo mantiene el pais porque no lo ayuda en nada
no hay ganas de superacion ,
tenemos que mamarnos todo lo que ellos dicen .
y yo hago una pregunta quienes son ellos ?
son dioses ?
nooooo son gente comun y corriente elejidas por nosotros mismos para que traten de ayudarnos y sacarlos adelante
y ellos que hacen ?
nada !
no los dejemos pasar a llevar demos a conocer las injusticias
opinemos el pais es nuestro
todos tratemos de aportar algo
espero comentarios y ideas

Publicado por: IP 190.95.31.66 el Domingo, Octubre 19, 2008 - 03:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.