Exequiel Berrios Puerto Montt Derco En La Región

exequiel berrios puerto montt derco en la región - demora en entrega de vehiculo

Jueves 23, Octubre 2008, Número de Reclamo: 43305 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El dia 15 de octubre del presente año, compre un auto Suzuki Alto GL 800, el vendedor me manifesto que el plazo de entrega son 7 dias, ayer se cumplieron los plazos ( van 8 dias ) y pensando que el vehiculo ya se encontraba en Puerto montt, lo llame para ver a que Hora me lo entregava a lo cual me respondio que no sabia si venia en el camión que llega hoy, que lo llame mas tarde, en resumen lo llame varias veces para que me tuviera una respuesta congrata a lo cual el quedo en llamarme, hasta ahora sigo esperando su llamado, no se si sera el mal de todos los vendedores, para vender te llaman varias veces a la semana y una vez concretado el negocio si uno no se preocupa y los llama ni no te informan de nada. llame a santiago a Derco y deje el reclamo corespondiente, espero alguna respuesta y fecha concreta de entrega

Publicado por: IP 201.246.32.25 el Jueves, Octubre 23, 2008 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.