Homecenter Sodimac

homecenter sodimac - pido cotización, y no la quieren hacer

Sábado 25, Octubre 2008, Número de Reclamo: 43464 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Resulta que busco un producto determinado en la página de la empresa, y no sale nada con relación a lo que busco, sin embargo se que hay porque cuando he ido a sodimac de Valdivia he visto.
Ahora necesitaba saber el precio,porque ya me han confirmado que si está lo que busco. pero se niegan a darme un precio o ha hacerme una cotización, que me imagino no se pueden negar a hacerla, ya que expliqué que vivo casi a 60 kilómetros de Valdivia, y no puedo acercarme hasta allá en lo inmediato.
Mi pregunta es: por que razón cuando una empresa quiere cobrar, o hacerte alguna consulta, o notificarte de algo, puede llamar a tu casa, y yo que me urge saber el precio de algo que se supone voy a comprar, y no es que vaya a mal utilizar los precios o algo por el estilo, ya que pregunté si tenían identifono para saber quien estaba llamando y me dijeron que si, entonces como no han de saber que estoy llamado de una casa particular y no de "la empresa que le hace la competencia".
Da una impotencia enorme cuando uno quiere saber algo, y simplemente te dicen - Sabe no se puede dar ese tipo de información.
* Entonces hagame llegar una cotización, por fax o por correo electrónico - haaa sabe que estoy súper ocupada ahora.
Díganme si no da impotencia, más aun cuando quiero comprar lo que busco y es en la única parte node hay.

Publicado por: IP 200.126.65.157 el Sábado, Octubre 25, 2008 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.