Municipalidad De Vitacura

municipalidad de vitacura - perdida de privacidad por autorizacion de ampliacion del vecino.

Lunes 06, Octubre 2008, Número de Reclamo: 41414 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular
  • 1 Medio de comunicación

Estimados Señores.

Quiero manifestar mi profunda molestia al criterio utilizado por lo revisores de obras de vuestra municipalidad.
Soy víctima de una invasión total a mi privacidad, producto de una ampliación hecha por mi vecino en calle Raitrai 763, quien construyo con vuestra autorización un segundo piso con ventanales no solo hacia el norte sino hacia mi propiedad también, ventanales de mas de dos metros de altura donde me impide a mi y familia abrir las cortinas de nuestras habitaciones.No me cabe en la cabeza que con todos los reclamos hechos oportunamente , su municipio considere envolventes ventanales por todo los lados de una ampliación.

Resulta ridículo ver semejante violación a mi propiedad en la cual vivo hace veinte años y hoy no están interesados en comprarla por esta situación.

He mandado fotos de como el vecino me agravia con las ventanas abiertas mirando a mi mujer quien no pude salir del dormitorio.

Yo me pregunto si mi propiedad hubiese sido del Alcalde Torrealba, ¿habría autorizado el director de obras dicha ampliación? Los dejo cordialmente invitados a visitarme antes que la recepción final sea otorgada.

En todo caso recurriré a estudios externos que revisen esta situación y si la justicia me ampara, haré valer mis derechos por considerar una aberración dicha ampliación.
Atentamente

Francisco Sacaan. F.

Publicado por: IP 190.96.9.203 el Lunes, Octubre 6, 2008 - 00:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.