Isapre Mas Vida

isapre mas vida - renuncia a isapre

Martes 21, Octubre 2008, Número de Reclamo: 43085 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Señores, quisiera favor me orienten la mejor manera de poner termino a un contrato de afiliacion( firmado en junio de 2008 ) con isapre Mas Vida, ya que, claramente me he visto perjudicada por los beneficios que esta me otorga. Reconozco responzabilidad de mi parte por no haberme informado correctamente, pero tambièn, la astucia y la poca transparencia a la hora de hablar de los requisitos y beneficios por parte de la vendedora de la Isapre me llevaron a cometer el error de cambiarme de Fonasa a Isapre Mas Vida.
Los contratos con las Isapres tienen una duraciòn de un año, pero creo que debe existir una forma de poder nosotros como consumidores poner fin al contrato.

Favor solicito me puedan orientar.

De antemano, muchas gracias.

Carla Figueroa Spielberg

Publicado por: IP 190.164.122.44 el Martes, Octubre 21, 2008 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.