Municipalidad De Quilicura

municipalidad de quilicura - ficha de protección social

Lunes 27, Octubre 2008, Número de Reclamo: 43624 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi reclamo es el siguiente:

En la Ficha de Protección Social tengo un puntaje poco más de 2000 puntos en los cuales vivo sola con mis dos hijas y he quedado sin trabajo, me he dirigido en reiteradas oportunidades al Centro Integral de la Mujer y Familia CIDEMUF ubicado en calle Guardia Marina Riquelme Nº489 para solicitar ayuda en mercadería y siempre indican después de estar casi mas de 2 hrs. esperando, que no hay mercadería....yo no sé qué pasa con ésta ayuda, he sabido que en otras Comunas se las envían incluso a domicilio como es en la Comuna de Pudahuel.....¿Qué es lo que pasa con la mercadería? es que acaso ¿Se las reparten entre las personas amigas de la Sra.Romo?

Publicado por: IP 200.112.240.11 el Lunes, Octubre 27, 2008 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.