Tribunales De Familia

tribunales de familia - demanda pòr paternidad

Martes 28, Octubre 2008, Número de Reclamo: 43712 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 3 Particulares

hola
me comunico con ustedes para ver si me pueden ayudar en mi caso.
soy hija de madre soltera, no reconocida por mi padre ( ya que el es casado), aunque igual lo conozco y el me ayudo economicamente desde pequeña, pero solo ayuda economica y con muchas humillaciones. asi pase varios años de mi vida, hasta que logre entrar a la universidad, ahi qde embarazada y por supuesto mi padre me dio vuelta la espalda me ha tratado como ha querido y ya no recibo nada de el, el tiene una gran empresa aca en la septima region , muy conocida y de un apellido muy conocidfo tambien, yo quiero terminar mi carrera y seguir con mi vida. quiero ir a tribunales a entablar una demanda de peticion de petrenidad, pero ya tengo 25 años y nose si aun tengo tiempo, simplente me canse de ser la hija "huacha " como le llaman por ahi. se me agoto la paciencia y quiero que me reconosca como su hija. por favor ayudenme.
agradesco la ayuda de antemano.

Publicado por: IP 200.113.47.94 el Martes, Octubre 28, 2008 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.