Automotora Carmona Y Cia La Serena

automotora carmona y cia la serena - volkswagen gol 2008 0km con fallas

Miércoles 03, Septiembre 2008, Número de Reclamo: 38380 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

SRES:
quisiera comentarles que con mi marido compramos un volkswagen 0km en automotriz Carmona y cia de La Serena el 08/07/08 luego de que el vendedor nos convenciera ya que buscabamos un usado. El auto no lo entregaron en el minuto como si entregaron un FOX a su dueño y se lo llevo el mismo dia de la compra, nosotros lo tuvimos que retirar al otro dia en la tarde ya que le tenian que cambiar una llantas que incluimos en la compra junto con la alarma.
pasaron unos dias y volvimos con el vendedor ya que la puerta del conductor cerraba mal, este nos dijo que le dieramos unos kms mas al auto ya que tiene que tener un periodo de ajustes. dentro de este periodo (pasaron 3 semanas) nos percatamos de un ruido en el motor del vehiculo, la puerta no se arreglo y siguio cerrando mal, el auto se carga mucho a la derecha por lo que necesitaba alineacion y balanceo desde que le cambiaron las llantas, tambien se rompio la cremallera del alzavidrio del conductor. Por todas estas fallas ingresamos el vehiculo a taller el dia 28/07/08 para arreglarlo, determinaron que el ruido del motor es normal del modelo, que para la cremallera hay que hacer efectiva la garantia y cambiarla (mandar a pedir el repuesto) y la puerta arreglada (supuestamente). El vehiculo salio en las mismas condiciones del taller, nada se le hizo desde las 9 de la mañana hasta las 18.00hrs
Se ingresa nuevamente al taller 30 y 31 de julio/08 por los mismo detalles en la entrega me dicen que no se le hizo alineacion y valanceo porque hay que pedir hora a una empresa externa, que la puerta la arreglaron, cierra bien pero a la vista se nota mas sobresalida que las otras (esteticamente se ve feo, se nota) y el franco descuadramiento de ambas puertas del lado izq. a raiz del arreglo para que cierre bien, el ruido del motor lo aislaron (suena igual que antes)para que no suene tan fuerte, e insisten que es un ruido normal del modelo, y la cremallera del vidrio no la cambiaron porque en 2 dias, mas el que estuvo antes no fueron capaces de pedir el repuesto, por lo que me indican que el dia martes 5/08/08 tengo que volver a ingresarlo a taller para la alineacion y balanceo y para pedir el repuesto del alzavidrios. Si se dan cuenta me estan pidiendo que en menos de un mes ingrese el vehiculo a taller 4 veces, es normal de un vehiculo 0km?????????? a raiz de esto optamos por devolver el vehiculo o que nos cambiaran por uno en reales condiciones de 0km, lo que nos contestaron que no, que solo podian seguir metiendo el vehiculo a taller las veces que sea necesario y hacer valida la garantia, Tomamos la medida de acudir a SERNAC la serena para que nos ayudaran y nos dijieron que tengamos el auto, que lo usemos lo menos posible y en eso estamos desde el lunes 4/08/08, esperando respuestas. Carmona y cia insiste en que llevemos otra vez el vehiculo a taller, que es la unica solucion, y por lo visto no quieren anular la venta ni cambiar el vehiculo por lo que parece nos dijieron en sernac esto terminara en tribunales, solo quiero que sepan que para nosotros ha sido terrible, era nuestro sueño, nuestro auto, lo compramos con mucho esfuerzo y endeudandonos para poder comprarlo y encima nos toca todo esto, bueno solo queremos que se sepa la POCA seriedad con que trabaja Carmona y cia y el abuso que cometen con la gente indefensa.
esperamos tener nuevas noticias pronto, y que sean satisfactorias desde ya se agradece esta publicacion y esperamos saber de mas reclamos para tener mas argumentos en caso de ir a tribunal, desde ya muchas gracias
atte
Carolina Mansilla-Cristian Cortes

Publicado por: IP 200.72.252.202 el Miércoles, Septiembre 3, 2008 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.