Buses Tas Choapa Internacional

buses tas choapa internacional - venta de pasajes

Martes 30, Septiembre 2008, Número de Reclamo: 40834 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

el dia viernes 27 de octubre del año2008 compre pasaje de ida y regreso de osorno bariloche al querer regresar desde bariloche a osorno en ala agencia de buses tas choapa interncional de la ciudad de bariloche me manifiestan que ese bus no existe en ese horario me estoy dando un planton de mas de dos horas para poder regresar a chile en un bus que saldra a las 12.00hrs si en las oficinas de turbus no hay personas capacitadas o las computadoras no estan devidamente bien programadas tendrian que perfeccionarse y esto me motiva a efectuar un reclamo formal en sernac en chile
atentamente luis javier sepulveda lopez numero de pasaje 318925178

Publicado por: IP 190.49.45.247 el Martes, Septiembre 30, 2008 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.