Caja De Compensación Los Andes

caja de compensación los andes - excesos de intereses y mal calculo de prestamo

Domingo 14, Septiembre 2008, Número de Reclamo: 39528 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Con todo respeto me dirijo a ustedes para contar mi caso , el día 5 de noviembre de 2003, solicite un préstamo a la caja de compensacion los Andes de 1.684.682 pesos el cual fue calculado en 60 cuotas de 46.403, fui despedida el día 5 de enero de 2004, de mi trabajo, cuando fui a firmar el finiquito, cuyo finiquito fue abonado a la caja de compensación a cuenta del préstamo, el finiquito fue 1.082.336, yo me confié que ese abono bajaría bastante el saldo, de la cuenta, pero no fue así , me acerque a la caja de compensacion, según ellos del finiquito, se habian desconatados varios dividendos de 46.403, y me dijeron que la única solución era repactar la deuda,, se repacto a 51 meses cuotas de 25.441 de las cuales no pude cumplir, después el día 28 de febrero -2005 tube repactar obligadamente, para evitar problemas con mis avales, repacte dividendos de 25.952 a 60 meses plazo, de los cuales llevo 41 dividendos cancelados (tengo todos los comprobantes ) y además me faltan 19 dividendos por cancelar, en varias ocasiones, realize las consulta en la caja de compensacion , pero ellos nunca me han dado ninguna solución , ellos me dicen que esta bien , y no me dan ninguna solución , yo lo que quiero que me rebajen los intereses.
LO QUE LLEVO PAGADO EN TOTAL ES LA SIGUIENTE CANTIDAD

UNA CUOTA QUE ALCANSE A PAGAR : 46.403
ABONO DEL FINIQUITO: : 1.082.360
41 dividendos de 25.952 : 1.064.030
-----------------
total pagado 2.192.795 en pesos

lo que me faltan por cancelar son 19 dividendos de 25.952 mas, que suman un total de 493.088 mas. o sea voy a terminar pagando 1.001.201 de intereses. de un préstamo que fue de 1.684682 pesos
por favor ruego a ustedes me ayuden , y también agradeceré las respuestas
Saluda atte a usted
AUDOLINA INES MENESES ARAYA
email: audolina@vtr.net
fono contacto :02-8849179
CEL: 07-4230246
adjunto archivos

caja de compensación los andes - excesos de intereses y mal calculo de prestamo
Publicado por: IP 200.120.228.102 el Domingo, Septiembre 14, 2008 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.