Farmacias Cruz Verde

farmacias cruz verde - engaño oferta pañales hugggies

Lunes 08, Septiembre 2008, Número de Reclamo: 38799 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Me llamo Paulina Soto desde el dia 01/sept./2008 he pasado a 3 locales de Farmacias CruzVerde para comprar la oferta de pañales Huggies Activec Sec XXGx64 + un Trencito de regalo.Oferta EXCLUSIVO en revista de tal farmacia.Hoy pase a comprar nuevamente las srtas que atienden no tenian idea de la oferta y del producto porque tuvieron que ver dicha revista.Sres no se si dicha cadenas de FARMACIA CRUZVERDE O PAÑALES HUGGIES NOS ENGAÑAN CON TAL PUBLICIDAD.Yo soy abuela de una pequeña de 1AÑO 4MESES en conjunto con mi hija siempre se a comprado dichos pañales y por logica buscamos oferta por la cantidad de pañales que se ocupa.Espero una respuesta de uds.
Las Farmacias que pase son 2 que estan a la salida de la estacion militar y otra en paradero 7 de pajaritos dentro supermencado monserrat.

Publicado por: IP 200.55.219.114 el Lunes, Septiembre 8, 2008 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.