Junaeb

junaeb - beca presidente de la república

Jueves 04, Septiembre 2008, Número de Reclamo: 38388 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Soy estudiante de educación superior y el motivo de mi queja es la demora en el depósito en las cuentas de ahorro de la beca Presidente de la República, correspondiente a $43.000, que debía ser entregada el último día hábil del mes de agosto, tal como se ha realizado durante los meses anteriores. Como es primera vez que se presenta esta problema, quiero dejar en claro que para uno, como beneficiado, es difícil tratar de afrontar los gastos del mes sin ese dinero, que es lo único que permite continuar estudiando con normalidad. Por favor, les pido a los responsables que respondan ante esta tan desfavorable situación, para que se solucione a la brevedad.

Publicado por: IP 190.164.44.130 el Jueves, Septiembre 4, 2008 - 02:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.