Juzgado De Familia

juzgado de familia - consulta por demanda de pension

Lunes 15, Septiembre 2008, Número de Reclamo: 39595 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Hola a todos.
Escribo esto ya que no se a quien recurrir, mi nombre es Rodrigo Lazcano y tengo 25 años de edad.
El inconveniente es el siguiente, hace 5 años atras estube pololeando con alguien la cual quedo esperando guaguita. yo estaba super feliz e intente hacer todo lo mejor posible hasta que nacio el bebe. Ya que mi ex polola, junto con su familia, se negaron a que yo la reconociera. El argumento era de que ese bebe no era mio asi que no tenia ninguna responsabilidad.
Tras esa respuesta desisti de mi lucha y estube con una deprecion super grande. Ahora gracias a Dios conoci a alguien hace 4 años atras con la cual tenemos una hermosisima familia.
Pero hace 1 semana atras me llegó una demanda por parte de mi ex polola por pension alimenticia.
El bebe que ella tubo no lo reconoci por los motivos que explique mas arriba, y lo que me parece raro es que despues de ya 5 años recien se pronuncie ella y mas de esa forma.
No se que hacer de verdad ya que según sus amigos ella esta haciendo todo esto porque se entero que yo estaba con alguien y que teniamos una familia tranquila.
A mi igual me da lata pero no se como proceder.

Espero me puedan ayudar. ya que según el papel que me llegó, tengo que presentarme el 17 del presente.

Publicado por: IP 164.77.74.114 el Lunes, Septiembre 15, 2008 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.