Juzgado De Familia

juzgado de familia - no es correcto.

Martes 23, Septiembre 2008, Número de Reclamo: 40203 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular
  • 1 Medio de comunicación

Necesito urgente una respuesta, desde el martes 16 estoy tratando de realizar la demanda por pension alimenticia, fui al juzgado de la familia que esta en san antonio, me entregaron un folleto donde me tenia que dirigir a otro lugar agustinas, para que me asignaran a un abogado, ya que ahora es asi el procedimiento... fui, el dia miercoles en la mañana a las 11.00 hrs. cuando llegue me indican que cerraron a las 10.00 hrs. y que volviera el lunes, fui el dia de ayer lunes 22, nuevamente me entregan un folleto donde tengo que llevar unos documentos, a otra direccion en la comuna de la florida, me indican que atienden hasta las 13.00 fui, llegue y resulta que la persona acargo no se encontraba estaba con un dia administrativo, y que tenia que solicitar hora antes de ir con la asistente social. Hoy martes 23, solicito la hora y me dan para el dia 24 de Noviembre, le pregunto que puedo hacer, como voy a esperar tanto tiempo, el padre de mi hija no me ha dado nada desde hace tres meses, si espero hasta esa fecha seran 5 semeses, quien me va a yudar... la respuesta de ella, fue entonces tiene que contratar usted a un abagado... como es posible, estoy realizando la demanda porque no tengo dinero y voy a tener para pagar a un abogado.
Hasta el momento yo no le he impedido las vicitas al padre de mi hija, son cada 15 dias, el se la llevo el dia martes para pasar las fiestas, y yo la tenia que retirar el domingo en la mañana para disfrutar el dia con ella, fue un acuerdo. Esto lo acordamos antes que se fuera con el, y mismo dia martes tuvimos un problema, y me amenazo con quitarme a la niña, el mismo dia puse una constancia en carabineros. El dia domingo voy a buscarla y me niega a la niña, me insulta, y a la niña no la puedo ver, llamo a carabineros, nego totalmente nuestro acuerdo, a final le dejaron a la niña hasta un horario que determino el carabinero. La verdad yo necesito salir de todo este problema lo antes posible, regularizar la pension, y tambien que respete los dias y horarios de visita. No quiero vivir, con el temor que en algun momento se la pueda llevar. Por favor necesito ayuda lo antes posible.

Publicado por: IP 190.21.84.81 el Martes, Septiembre 23, 2008 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.