Afp Provida

afp provida - imposiciones

Sábado 04, Abril 2009, Número de Reclamo: 61550 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

soy empleador y siempre pago las imposiciones de los trabajadores de mi empresa pero gracias a ustedes he perdido muchos empleados, porque gracias a sus cartas de información de afp que le llegan todos los meses aparece el rut de mi empresa y NO PAGADAS porque ocurre esto si nosotros cancelamos todos los meses y puntualmente porque ustedes mandan información errónea a los afiliados y se ponen a inventar leyes para que los empleadores las cumplan podría inventar una ley para que la AFP informen lo que corresponde sobre todo cuando un empleador es constante con algo tan delicado como las imposiciones.

Publicado por: IP 201.220.246.195 el Sábado, Abril 4, 2009 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.