Avon

avon - no se como hacer un pedido por internet

Lunes 20, Abril 2009, Número de Reclamo: 63740 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 4 Particulares

hola mi nombre es nelcy alvarez 475-0896731-3 la verdad es q la lider de nosotras es un desastre no es comunicativa no auyuda no enseña no sabe la empresa es un desastre estoy desde el jueves 16 de abril intentando hacer el pedido por internet y no puedo es muy complicado y la lider ni siquiera tiene la amabiliadd de preguntarme ni de venir a ver la hoja de pedido ademas me ha dado un telefono para comunicarme con ella y la verdad q nunca esta bueno y creo q ya perdi este pedido deverian ser mas especificos ya me estoy aburriendo de esto ademas tengo otra molestia encargue un perfume y me lo cobraron y nunca me lo mandaron y se hicieron los locos y no hay respuesta

Publicado por: IP 190.20.60.188 el Lunes, Abril 20, 2009 - 19:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.