Banco Santander

banco santander - cierre de cuenta corriente

Miércoles 15, Abril 2009, Número de Reclamo: 63130 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

He realizado más de cuatro veces el trámite voluntario de mi cuenta corriente (nro. 63220-1) con el Banco Santander.
La atención al cliente en la sucursal Diagonal Paraguay con Portugal, por el ejecutivo de cuentas ha sido abiertamente incompetente.

Además he leido más de 87 reclamos similares publicados en esta plataforma (www.reclamos.cl) y el domingo 12 de abril de 2009 he leido en la sección Linea Directa de El Mercurio el caso de una empresa que lleva un año tratando que le sea cerrada.

En mí caso particular no tengo ninguna deuda con el banco, durante dos años he pagado uno de los planes mas caros del banco y sin tener linea de credito. Sistematicamente distintas secciones del banco se han traspasado la responsabilidad del cierre. La pregunta que me hago es ¿cómo un banco tan grande actua de manera tan sinverguenza y burocraticamente? y ¿acaso querran cobrarme otro mes de mantencion como lo hacen con muchos afectados por este mismo problema?.

LE EXIJO AL BANCO SANTANDER EL CIERRE INMEDIATO DE MI CUENTA CORRIENTE LA QUE HA SIDO SOLICITADA MAS DE CUATRO VECES.

Publicado por: IP 190.45.92.73 el Miércoles, Abril 15, 2009 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.