Bancoestado

bancoestado - saldo retenido

Viernes 24, Abril 2009, Número de Reclamo: 64622 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

con fecha 16.04.2009 realize un traspaso de mi libreta de ahorro a mi cuenta rut del banco estado por $60.000.-, deposite $30.000.- y traspase $ 50.000.- a una cuenta de mi sobrinbita, el día 17 del presente mes deposite un documento por $58.968.-, con sorpresa quiero girar en forma urgente el día sábado y cual es mi sorpresa -$18.832.- lo cual me obligó a conseguirme dinero para una urgencia, dinero que estaba en efectivo $40.000.- y el banco me retuvo el efectivo sin dar ninguna expicación.quisiera como poder canalizar para una indermnizacion ya que lo encuentro el colmo.
atte
patricia aguilar
patriciaaguil@gmail.com

Publicado por: IP 190.22.57.254 el Viernes, Abril 24, 2009 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.