Caja Compensacion Los Andes Inp

caja compensacion los andes inp - pago de bono 40.000

Lunes 13, Abril 2009, Número de Reclamo: 62688 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

necesito saber si habra otra nomina referente al pago del bono de 40.000 mil pesos entragado por la presidenta,ya que este no me fue cancelado debido a un error gravisimo entre la caja de compensacion los andes y el inp,esto conlleva a que no figuraban mis cargas familiares,las cuales antecedian al año 2008,como lo puedo hacer ahora para cobrar el bono,ya que en la base de datos del inp no figuro en la nomina y en la caja de compensacion loa andes me dicen que el inp no a ingresado mis datos y tengo que esperar hasta despues del dia 20 de abril.que tan de cierto sera????????????????

atte. cesar diaz g.

Publicado por: IP 201.246.83.36 el Lunes, Abril 13, 2009 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.