Caja De Compensación Los Héroes

caja de compensación los héroes - bono

Martes 14, Abril 2009, Número de Reclamo: 62841 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados Señores,

junto con saludarlos quisiera saber como puedo hacer para apelar para obtener bono de 40.000, en la empresa donde trasbajaba mis cargas estaban autorizadas de junio del 2008 en la caja de compensación los heroes, al momento dew revisar si era beneficiaria me encuentro con la sorpresa de que mi carga estaba inactiva en el mes de diciembre ¿como es posible tanta negligencia??? en la caja los heroes no me han dado respuesta dicen que es responsabilidad del empleador, lo mas raro es que mis cargas aprarecen en mis liquidaciones de sueldo pagadas y el contaor de la mepresa me dice que es responsabilidad de los heroes... quién se hace responsable entonces??? como puedo recuperar el bono.

atenta a sus comentarios saluda cordialmete,

Johana.
13.515.872-0

Publicado por: IP 200.71.197.26 el Martes, Abril 14, 2009 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.