Falabella

falabella - cambio de puntos falabella

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 29, Abril 2009, Número de Reclamo: 65371 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

La semana pasada recibi un catálogo de Falabella, donde informaban los productos de la nueva temporada. Debe haber sido al otro día que fui a cambiar 9 mil puntos por un producto, la respuesta fue NO HAY. Me dijeron que llegarían, pero NADA. Hoy otra vez fui, pero esta vez a una tienda del centro y respuesta... NO HAY. Falabella parece, porque se lo hice ver a sus ejecutivos, vendedores y jefe de atención al cliente... QUE NO SABE QUE LA LEY DEL CONSUMIDOR obliga a informar EL STOCK DE PROMOCIONES Y OFERTAS... por Ley debe ser así.
No pueden jugar con el tiempo y las expectativas de clientes que deben preguntar...todo el rato, si el producto que ellos publicitan está. YO NO QUIERO... sábanas, bandejas, toallitas, pirex y otras porquerías que parece que le entregan a la gente cada vez que hace una fila y desea cambiar algo...que OH!!! no hay y desilucionada y por el viaje...acepta estos productillos...que obviamente ellos tiene de sobra para regalar. NO PUEDEN OFRECER Y PUBLICAR ALGO QUE NO TIENEN... cámaras, coches... y un sin fin de productos que nunca están.
Exijo que como dice la Ley...ellos, cada vez que publiquen una promoción,,, o nos llenen de revistitas y spam... NOS INFORMAN TRANSPARENTEMENTE... cuántos productos tienen y dónde están. Las promociones SON PARA CUMPLIRLAS SEÑORES.... SI NO....NO LAS HAGAN. Los beneficios ofrecidos deben respetarlos....

Publicado por: IP 200.27.188.114 el Miércoles, Abril 29, 2009 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4