Farmacias Ahumada

farmacias ahumada - compra de remedio levofloxacino generico

Domingo 05, Abril 2009, Número de Reclamo: 61671 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El otro dia mi médico me recetó levofloxacino,por una infección,y me aconsejo que lo buscará por su propio nombre(genérico),por lo cual me dispuse a buscarlo en las farmacias,pero en todas las cadenas solo me ofrecian AUXXIL, que era la mas cara, aduciendo que no tenían de otra marca.Llamé a farmacias Ahumada para que me dieran la lista de remedios con el componente levofloxaciNo y ¡¡ME DICTARON 6 Ó 7 CON EL COMPONENTE!!!..Fuí a la Farmacia Ahumada de el Lider Departamental y al consultarle ,la vendedora solo me ofrecía por pantalla solo 3 ó 4 los que variaban entre $13.000 y $17.000 los cuales, supuestamente eran los únicos que tenian.Al pedirle los que me dictaron por teléfono....MAGIA....SU PRECIO NO SUPERABA LOS $8.000.
Mi reclamo es el siguiente....si van a dar la información; ¿por qué no la dan completa desde el precio mas económico, hasta el mas caro y ahí vemos cual es el precio que nos conviene segun nuestro bolsillo?...o ¿siempre tendremos que llamar primero, que te den la lista y después comprar?,es un poco engorroso,pero creo que por ahí va la solucion.
Atentamente Fernando.

Publicado por: IP 190.164.10.24 el Domingo, Abril 5, 2009 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.