Farmacias Cruz Verde Ahumada Salcobrand

farmacias cruz verde ahumada salcobrand - compre remedios de listado publicado en sernac.cl

Martes 14, Abril 2009, Número de Reclamo: 62824 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Acabo de revisar por internet el listado entregado por Farmacias Ahumada en la página de Sernac.cl, y hay muchos remedios que en más de una oportunidad he comprado, sobre todo los de uso permanente como lo son en mi caso anticonceptivos y uno para la insulino resistente, por lo tanto tengo que estar registrado en sus archivos, tengo en mi poder boletas y puedo conseguir en mi bienestar de años anteriores sobre todo 2008, quiero saber cómo lo debo hacer para sumarme a una demanda que se pueda hacer por todos los afectados en contra de estas Farmacias.

Carolina Marcela Cortés Pinto

Publicado por: IP 200.55.216.82 el Martes, Abril 14, 2009 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.