Inmobiliaria Py

inmobiliaria py - engaño para vender en palmas de nos

Martes 14, Abril 2009, Número de Reclamo: 62939 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Que triste es ver que uno pone su sacrificio y su esfuerzo en manos de mentiroso y engañadores como PY, que con tal de vender sus casas mal hechas, mienten prometiendo y ocultando informacion que es clave a la hora de tomar una desicion tan importante como lo es comprar una vivienda. Pense que esta inversion que he realizado junto a mi familia seria para mejorar nuestra calidad de vida, pero lo unico que hemos conseguido a sido gastar una infinidad de dinero llamando por telefono al servicio post venta para que vengan a arreglar una y otra vez las fallas de cosntruccion y griferia que presenta mi hogar, hogar por el cual me endeude a 20 años por un valor de 2.220 U.F. Que mas decir de la gran farsa que PY cometio al jurar y recontra jurar que los terrenos baldios aledaños a las Palmas de Nos 3 eran de propiedad de ellos, y ahora como un balde de agua fria darme por enterado que son del serviu y seran destinados a viviendas dinamicas sin deuda. Mas devaluacion para mi reparado hogar. PY o mejor dicho PEREZ YOMA, donde quedo la tranquilidad, la armonia con el entorno y los barrios residenciales que prometieron cuando compre esta casa??? Ustedes se haran responsables por este golpe a la confianza y al bolsillo, sin nombrar a la seguridad y estetica del barrio, que han causado en muchas familias que confiaron sus esfueros y sacrificios a ustedes??? PY: PEREZ YOMA. Me queda mucho mas claro ahora. Me pregunto que haria la familia perez yoma o los ejecutivos de PY si al lado de sus casas construyeran casas sociales en donde no se sabe quien sera tu nuevo vecino. Por supuesto que frenarian eso, ya que ellos con dinero y pitutos moverian sus ases y pararian algo que a ellos les perjudica. Pero nosotros, gente de clase media trabajadora, la clase que realmente mantiene al pais que nos queda. Solo desepcionarnos mas y mas de gente como PY.
Gracias PY por robarme mi inversion, por hacerme perder millones por su mentira, por tener que preocuparme cada vez que salga de mi hogar y cada vez que duerma por la seguridad de mi familia y gracias por sobre todo por haberme estafado, sin contar que debo darles las gracias tambien por mandar gente de su empresa a sacar fotos a nuestras casas, que dicho sea de paso son propiedad privada, por tener pancartas, unico metodo que nos esta quedando para protestar. Con mentiras, engaños, malas construcciones, arreglines, pitutos y ******s trabaja PY.
Y cual sera la solucion.....

Publicado por: IP 186.9.62.5 el Martes, Abril 14, 2009 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.