Inp Estacion Central

inp estacion central - burocracia en pago de pension a discapacitado

Viernes 17, Abril 2009, Número de Reclamo: 63427 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Mi reclamo es como el Padre de un Joven Discapacitado de nombre Patricio Gil Bobadilla Rut. 17.420.811-Kque de acuerdo a instrucciones de la Sra. Presidenta de la Republica , el tramite para acoger a Pension Solidiaria serìa los mas breve posible pero no sido asi por lo siguiente :

1.- En primer el Joven fuen evaluado por el Compin declarando sun discapacidad en un 90% . Abril del 2008.( hay resoluciòn)

2.- Luego de esto concurrimos al INP oficina de Estaciòn Central en Junio del 2008 , se ingresaron los antecedentes .

3.- En esta fecha el INP Est. Central informa que se le citara a mi Hijo para una nueva evaluaciòn y que tiene que dirijirse a la Calle Teatino 849 , carta que llega en Enero 2009 , se realizo el tramite durante el mes de Febrero 2009 se hace dicha evaluaciòn nueva decretandose la discacidad mediante Resoluciòn por Comisiòn en un 80% Medica, se nos informa que carta llegara al domicilio lo que se hace, luego esto Mi Sra. Esposa concurre al INP Estacion Central y se le informa que no ha llegado ninguna carta con Resoluciòn siendo que nostros ya la habiamos recibido,luego de esto se e le envia a mi sra. a solicitar carta a teatino lo que dicen que la tenia guardada una Secretaria se le entrega carta a mi Sra. que lleva por mano , como es posible que un servicio del estado INP no se haga este tramite mas expedito y en forma interna.

4.- Luego de esto nos dicen que llegara una carta del INP con Resoluciòn definitiva , lo que llega por correo certificado , mi Sra. concurre en fecha Marzo del 2009 al INP Estaciòn Central , donde se indica que tendra pago para el dìa 2 Mayo en la calle Matuca , una Srta. Secretaria del INP la envìa al Consulturio Estaciòn Central a sacar una autorizaciòn , lo que no corresponde ya que dicha autorizaciòn la entrega el mismo INP Visitadora Social , por lo tanto otra perdida de tiempo ya que se miente . Vuelve mi Sra. al INP por la fecha ya que no hay ningun documento que se le entrege momentaneamente ya que se esta tramitando Curaturia en los Tribunales , cual es la sorpresa cuando mi Sra. al entrevistarse con la Jefa de INP Estaciòn Central esta Sra. le informa que venga como el 20 de Junio 2009 para ver en que fecha se le cancela, mi reclamo hasta cuando se juega con la gente esto funcionarios inoperantes que piensan todo lo que significa a mi Sra. transitar un Joven Inpedidido que le dan ataque epileptico , ojala la Sra. Presidenta se entere de esto o los Jefes superiores , ya que es demasiado la burucracia para recibir un beneficio del Estado ya que estamos a lo que digan estos Sres. malo funcionarios publicos

Atentamente .- Maximiliano Vargas Lavao Rut. 6.544.824-6
Fonos 3163462

Publicado por: IP 200.111.149.3 el Viernes, Abril 17, 2009 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.