Juzgado De Familia

juzgado de familia - demanda por estudios superiores.

Martes 07, Abril 2009, Número de Reclamo: 61989 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Soy estudiante universitaria y con mi novio (que también es estudiante universitario) tuvimos un hijo.
Yo vivía con mis padres, pero al poco tiempo de tener a mi hijo mis padres me echaron de la casa junto con mi bebe. Mi suegra me recibió en su casa y ella nos ha mantenido hace casi un año. Yo congele mi carrera por dos años.. y tengo que retomar mis estudios, pienso hacerlo con la ayuda de becas y créditos.. pero topo en algo.. como me pago la pensión?? ambos somos de la misma provincia y estudiamos en Stg, no puedo trabajar porque no puedo dejar a mi hijo solo (porque el jardín de la U no atiende todo el día) y a mi novio no le alcanza con sus becas y su trabajo ya que debemos mantener a bebe. Tengo 20 años y según me han dicho puedo demandar a mis padres para que me ayuden con los estudios pero no se realmente si es así o no. Yo igual estoy trabajando para juntar un poco de plata para cuando necesite pero dudo que me alcance... Mis suegros nos ayudan bastante, pero no les daría para mantenernos a los 2 estudiando en la universidad. En cambio, mis padres no tienen ningún gasto extraordinario, ambos trabajan (entre los dos hacen como 700 lucas) y yo soy su hija menor. ¿Si mis padres no me ayudan, los podría demandar?

Publicado por: IP 200.111.152.26 el Martes, Abril 7, 2009 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.