Juzgado De Familia

juzgado de familia - orden de arresto y arraigo

Domingo 26, Abril 2009, Número de Reclamo: 64820 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Estoy en serios problemas económicos y a punto de perder mi casa, demandé al padre de mi hija y después de un montón de trámites logré que se pusiera una orden de arresto y arraigo... resulta que ahora no tengo como saber si esta orden se efectuó o no, como yo no mantengo contacto con él, ni él tiene interés por ver o hablar con su hija, no tengo idea ni siquiera de donde vive. Las ordenes se han enviado a la casa de sus padres y me consta que las ha recibido porque una vez me llamó para amenazarme cuando le llegó la liquidación de la pensión, pero no tengo idea si la orden de arresto le habrá llegado o no.
No entiendo los procedimientos de este pais. Cuando tuve problemas de violencia familiar ocn esta misma persona, y fuí al juzgado a demandarlo y poner una orden de alejamiento, resulta quue nos citan a los dos a juicio... ¿creen ustedes que me atrevería a sentarme al lado de alguien que ha sido violento conmigo y que mas encima estoy demandando???? es decir, está claro lo que pasaría despu{es de la audiencia... es por esto que las mujeres no nos atrevemos a seguir con los trámites.
¿alguien sabe como puedo saber si se efectuó la orden de arresto?

Publicado por: IP 190.96.48.159 el Domingo, Abril 26, 2009 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.