Lan Tours

lan tours - mala calidad del servicio

Jueves 23, Abril 2009, Número de Reclamo: 64374 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Carta dirijida a ejecutiva de Lan tours.

Primer gran inconveniente:

Llegada al aeropuerto de Calama, según los voucher, ahí estaría una persona de Turistours, esperándonos para llevarnos al hotel en San Pedro de Atacama, efectivamente había una persona de esa empresa, pero mi señora y yo NO FIGURABAMOS EN LA NOMINA, le explique a la persona que nosotros teníamos los voucher y que por tanto si los teníamos, era porque los habíamos pagado, imagínate la vergüenza de estar en frente de todo el mundo discutiendo si habíamos pagado o no y porque estábamos subiéndonos a un transporte en donde no teníamos cupo, nos llevaron con el compromiso de que si no figurábamos teníamos que pagar el transporte, qué vergüenza!!!!!!!, al llegar a San Pedro tuve que dirigirme a la agencia de Turistours para ver que había pasado, ellos se comunicaron con Masterhouse quienes por error no habían mandado la confirmación de mis reservas, en eso perdí toda la mañana del día de mi aniversario de matrimonio, eso quiere decir que estuve más de 4 horas tratando de solucionar este primer problema que para mi desgracia no fue el ultimo.

Llegada al Hotel:

Cuando llegamos al hotel a registrarnos me doy cuenta que la habitación que nos habían asignado era una doble, siendo que expresamente solicite una habitación matrimonial, te recuerdo que estaba celebrando mi 10° aniversario de matrimonio, según la agencia masterhouse, la disponibilidad de habitaciones matrimoniales era un tema del hotel, pero grande fue mi sorpresa cuando la recepcionista del hotel me mostro el mail de masterhouse donde decía claramente que mi habitación era una doble twin, que quiere decir, UNA HABITACION CON DOS CAMAS, en todo momento al contratar el tour con ustedes solicite cama matrimonial y me dieron una doble con dos camas, FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!, además mi molestia siguió subiendo cuando una persona de masterhouse, me llamo eh indico que ellos habían solicitado matrimonial para mi, siendo que yo tenía a la vista el mail que indicaba lo contrario, ósea además tuve que aceptar mentiras de parte de esta agencia, que nada tenía que ver conmigo, yo contrate LAN Tours, es más, sin ir más lejos tu me quedaste de llamar para ver el tema de una prolongación de un tours y nunca eso ocurrió.

Horas de teléfono:

Hablamos más de 2 horas en total para solucionar los problemas y estos nunca fueron solucionados, solicite una habitación matrimonial no me la dieron, luego solicite que mis tours por san Pedro fueran según lo habíamos programado, tampoco se cumplió, además tuve que pagar más de 100 mil pesos adicionales en entradas y otros conceptos, ya que, como nos habían incluido tarde en las nominas de pasajeros, no pudimos hacer lo que nosotros queríamos, si no lo que la agencia les sobraba, en cuanto a cupos se refiere, por tanto, nunca pude visitar el pueblo de Machuca, porque la agencia había realizado el tour de ese día con los Geysers del Tatio mas las termas de Puritama, yo no quería ir a las termas, pero ese solo hecho me significo en concepto de entradas y adicionales 56 mil pesos.
Tuvimos que tomar otro tours a las lagunas altiplánicas, ya que, la agencia nos había programado eso junto a salar de atacama y toconao, resultado 36 mil pesos más.
Para que hablar de los transportes, camionetas sin aire acondicionado o en mal estado, con los cupos sobrevendidos, incómodos en la parte posterior, sin si quiera poder reclinar los asientos, con calor y esto paso en dos tours y de vuelta del hotel al aeropuerto de Calama, en donde tuve que llevar mi equipaje en mis piernas porque no había más ESPACIO EN LA CAMIONETA.

Bien Marian, me doy todo este tiempo, básicamente para solicitar una indemnización de vuestra parte, ya que, tu comprenderás que con todos estos problemas, no voy a hablar muy bien ni de ustedes, ni de Masterhouse y menos de turistour, ya que, en ningún momento vi de parte de ellos una intención de solucionar los problemas, más bien fue, esto es lo que hay y si te gusta bien si no tu veras lo que haces.

Marian era la celebración de mi decimo aniversario y esté paso a segundo plano, debido a todo los problemas, malas ondas y falta de profesionalismo que viví el fin de semana en San Pedro, es lamentable que tan lindo viaje se allá estropeado por culpa de gente poco profesional en su trabajo.

Por último, solicito por intermedio de tu parte, una indemnización o devolución de todos los ítems contratados y de los gastos de mas, que tuve que incurrir, por culpa de que mi programa no estuvo enviado en el tiempo que correspondía y esta solicitud favor entregársela a algún estamento superior, ya que, de no ser acogida tendré que tomar otras medidas, que son, cartas al mercurio, Sernac y otros estamentos.
Favor informar de todo el proceso, ya que, para mí es muy importante, debido a la gran decepción en la cual me encuentro hoy día.

Publicado por: IP 201.246.117.73 el Jueves, Abril 23, 2009 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.