Lider

lider - horario de cierre víspera 1º de mayo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 30, Abril 2009, Número de Reclamo: 65565 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Estimados Señores:

Junto con saludar, escribo para expresar mi molestia. El miércoles 29 del presente mes el supermercado Líder publicaba en carteles su horario de cierre por vísperas del 1 de Mayo a las 20:00 hrs. Gran sorpresa me lleve hoy jueves 30 al concurrir al supermercado Express Plaza Egaña, el cual se encontraba cerrado a las 19:30 hrs. y con un nuevo cartel de aviso de cierre. La mayoría de la gente se encontraba molesta, ya que la información del día anterior era completamente distinta. La explicación que recibe era que por ley debían cerrar más temprano. Pero la ley Nº 20.215 señala “Cierre de Salas de Supermercados el próximo 1º de Mayo. Situación especial del día jueves 30 de abril: Dependientes no pueden laborar más allá de las 21:00 hrs.”.
El tema es que las empresas juegan con la confianza y credibilidad de sus clientes, entiendo que los trabajadores deban retirarse temprano, ya que son muy pocos los días al año que pueden, pero no entreguen a sus clientes publicidad engañosa.

Atte.
Rosario

Publicado por: IP 201.241.2.122 el Jueves, Abril 30, 2009 - 21:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2