Notario

notario - vehiculos clonados un negocio redondo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 13, Abril 2009, Número de Reclamo: 62689 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 3 Particulares

Hace aproximadamente 3 años compré un vehiculo usado en un parque automotriz de santiago, como muchos ciudadanos de este pais,el cuál revisé completamente que sus papeles estén limpios y sin problemas, incluso acudí a carabineros para un chequeo, todo ok, la gente del parque automotriz se encargó, como en muchos lugares de la transferencia en una notaria del sector y esto se realizo legalmente.

1º problema comenzo cuando tiempo despues llega PDI a mi casa indicando que en otro sector se habian robado un jeep feroza similar al mio y que mi patente la habian clonado por lo que habian 2 vehiculos con la misma patente circulando, hicieron un peritaje y conclusion, el mio era el original.

2º me llega carta de una autopista pidiendome el tag indicandome que yo habia vendido el vehiculo por lo que el tag lo traspasaron al nuevo dueño, cómo? tan solo aceptando una fotocopia de mis documentos y de la transferencia del vehiculo por fax

3º quede como imputada por un tiempo ante la fiscalia de nuñoa por vender algo que no es mio supuestamente

4º indignante...se me muestra un documento firmado ante una notaria en san antonio con una firma pero lejos ..lejos nada parecida a la mia....a simple vista no era mi firma...que llega a ser ridiculo..donde un NOTARIO, da fe de que declaro ante él.. y doy poder a un sujeto para vender ese vehiculo... con mil datos falsos...simplemente le dieron ese poder..y ojo...dio fe!!

5º el registro civil de vehiculos motorizados simplemente acepto el papel de notaria sin revisar siquiera un documento original como por ejemplo ...mi cedula de identidad donde aparece mi firma..ojo facilmente un tercero puede ir y transferir su auto !!!

6º..yo ingreso al registro civil de vehiculos motorizados por internet y mi nombre como dueña del jeep esta debajo de 2 nuevos dueños del jeep ..o sea, vendieron 2 veces un clon de mi auto...y tanto notarias como registro civil verifican nada....mientras uno trabajaba y estudiaba estas cosas pasaban por debajo....

7º mucho tiempo ya lleva el caso en fiscalia...por qué? porque el sujeto responsable de todo, lo citaron pero no ha "venido"...

8º me llegaban partes por mal estacionada y cobros de las autopistas.

y el auto aun lo tengo yo...todo paso ...sin q mi auto salga de casa

Publicado por: IP 200.72.68.146 el Lunes, Abril 13, 2009 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2