Pampers

pampers - *****a con pañales juegos y sueños pampers

Domingo 12, Abril 2009, Número de Reclamo: 62555 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Quiero manifestar mi total descontento con los nuevos pañales Pampers Juegos y Sueños. Tengo un hijito de 1 año y 8 meses, siempre ha usado pañales de esta prestigiada marca de la cual no tenia reclamos hasta ahora que ha cambiado la calidad de los pañales. Son realmente una burla y ademas presentan un riesgo de salud para nuestros hijos. Yo a mi hijos le usaba el Total Protec anatomico, usaba uno de noche y cero problema, con los nuevos pañales debo mudarlo tambien a media noche, ya que sucedio que durante tres mañanas amanecio todo pasado, su espalda humeda, esto realmente me colmo. Es publicidad engañosa decir que son hasta 12 horas de proteccion y en la practica sean no mas de 4 horas. Lamentablemente le compre un stock a mi hijo y la situacion actual no esta para perder plata. Pero definitivamente hay que denunciar este abuso, a todos nos cuesta, no es justo que nos roben de esta manera.

Publicado por: IP 190.22.198.64 el Domingo, Abril 12, 2009 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.