Registro Civil De Buin

registro civil de buin - sertificado de nacimiento

Jueves 23, Abril 2009, Número de Reclamo: 64203 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi padre presentó los papeles para calificar como exonerado político en al Ministerio del Interior, después de tramitarlo al rededor de 5 años y tras presentar diversos papeles para acreditar que el fué despedido después del golpe militar lo condenaron a pasar una vida de persecucion y panurias económicas logró que el Gobierno lo calificara como exonerado político. Luego estos le pasarón la pelota al INP por lo que siguieron pidiendole mas papeles, uno de ellos es que el enumerara todas las empresas que el habia estado trabajando desde que se inició como trabajador. Ud creen que mi padre si tuviera memoria (el tiene 74 años)para acordarse estaria trabajando quisas en algun ministerio eso se los aseguro.Bueno despues le pidieron un certificado de nacimiento, fué al registro civil y la dijeron que se demoraba 15 dias yá que tenian que solicitarlo y eso es lo que se demoraba en llegar,pienso que a lo largo de los años la tecnología a ido avanzando y el gobierno y sus Ministerios tambien por lo tanto no entiendo porque a mi padre le dijeron esa barbaridad ¿a caso la tecnologia de punta no está en registro de Buin? ¿a caso no están en linea entre una ciudad y otra? Exijo una explicación por demora.

Publicado por: IP 190.22.11.25 el Jueves, Abril 23, 2009 - 00:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.