Smapa Maipu

smapa maipu - lugares de pagos inapropiados

Miércoles 01, Abril 2009, Número de Reclamo: 61105 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Santiago 1º de abril 2009.-

Señores

Servicio Municipal de Agua potable y alcantarillado

I. Municipalidad de Maipú

Presente

De mi consideración:

Junto con saludarles, les quiero expresar mi absoluto malestar, en relación a sus sistemas operativos en lo que respecta al cobro del subministro de agua potable.

Durante los últimos 3 años, mes por medio he sido sometida a cortes de agua, debido a que la cuenta se encuentra impaga. Lo anterior, obedece a la inexistencia vías de pago alternativas que faciliten a los usuarios cancelar oportunamente. Esta situación –más recurrente de lo humanamente tolerable- se agrava aún más, considerando que tengo tres hijos menores de cinco años, quienes por razones obvias, ven expuesta su salud y la satisfacción de sus necesidades elementales (higiene y alimentación), por la causa señalada.

Me parece que una empresa de servicios básicos que da cobertura a comunas tan pobladas, debe ofrecer alternativas de pago que permitan a los usuarios, cumplir con la cancelación oportuna. Resulta del todo burocrático para la gran mayoría de los clientes, concurrir a las oficinas asignadas para ello, puesto que se encuentran en lugares poco accesibles para la mayoría. En la actualidad la mayoría de concesionarias ha habilitado el pago vía internet como: sencillito, servipag, pac, etc., para optimizar los servicios en general.

Por los motivos expuestos, les hago llegar mi más enérgico reclamo, exigiendo que esta situación se regularice a la brevedad.

Atentamente,

Elizabeth Valenzuela

Nº de cliente: 40-815-001110 y 40-815-001450

Publicado por: IP 201.246.76.45 el Miércoles, Abril 1, 2009 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.