Almacenes Paris

almacenes paris - tarjeta gift card

Viernes 21, Agosto 2009, Número de Reclamo: 80208 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

un fraude, me compraron de regalo una tarjeta de $15.000 que para los no entendidos estas tienen un numero que debe ser el mismo que el que esta en la boleta es como un SKU, pero en mi caso no era asi.

Esta tenia un numero distinto y mi sorpresa aun mayor cuando me señalaba un monto mayor al que le habia cargado mi madre que fue la que me regalo esta gift card y estaba bloqueada esta tarjeta .

Pase un muy mal rato porque tuvimos que ir al lugar donde se compro la gift card y la solución me la dierón luego de 5 días.

La tarjeta original, o sea la que yo compre nunca aparecio ni me dierón explicaciones de que paso con esta.

NO COMPREN GIFT CARD PORQUE UNO NO SABE CUANTO LE CARGAN A LA TARJETA PORQUE NADIE LE COMPRUEBA EL MONTO AL COMPRARLA NI NOS MUESTRAN EL CODIGO DE LA TARJETA PARA COMPARARLO CON EL DE LA BOLETA.

esto paso en paris plaza oeste.

Publicado por: IP 209.88.159.4 el Viernes, Agosto 21, 2009 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.