Caja De Compensación La Araucana

caja de compensación la araucana - cuota fallecimiento

Jueves 20, Agosto 2009, Número de Reclamo: 80014 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Me parece el colmo que estas instituciones que se supone otorgan beneficios,sean tan sinverguenzas y engañen burdamente a la gente, especialmente a abuelitos pensionados que muchas veces no son bien informados de lo que están contratando.
A mi abuelito lo afiliaron al sistema, como pensionado, descontándole mensualmente de su liquidación del INP una suma, que para un jubilado no deje de ser considerable, se suponía que dentro de los beneficios estaba una na cuota mortoria al momento del fallecimiento, que sirva para mitigar un poco los gastos del funeral.

Lamentablemente el domingo pasado mi abuelito falleció a la edad de 93 años y al consultar en la Caja nos dicen que este beneficion no es posible cobrarlo, ya que mi abuelito era viudo y no tiene cargas menores de 18 años!!! .. un abuso no?.. cragas menores de 18 años una persona de 93?

Publicado por: IP 200.29.149.158 el Jueves, Agosto 20, 2009 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.