Calefont Splendid

calefont splendid - mala calidad de los califont

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 05, Agosto 2009, Número de Reclamo: 77976 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

calefont ionizado splendid 14 ltrs con 5 años de antiguedad,personas que lo usan diariamente 3. No prende en las mañanas.fuimos visitado por el servicio tecnico y no le encontraron fallas.
Se fue el tecnico y a la mañana siguiente nuevamente no prendió.
Los fabricantes tienen lineas de telefono que son inaccesibles.Por lo que es imposible contactarse directamente con alguien de la fabrica
En el tiempo se le a efectuado mantencion tres veces.
no recomiendo esta marca porque por la experiencia vivida la encuentro de lmala calidad.

Publicado por: IP 186.104.101.211 el Miércoles, Agosto 5, 2009 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4