cantón de reclutamiento - tramites de certificados solo hasta las 14:00 pm

Martes 04, Agosto 2009, Número de Reclamo: 77876 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Acabo de llamar al Cantón de Reclutamiento en el cual se atiende desde las 8:30 a 13:00 - 15:00 a 17:30 hrs. de Lunes a Viernes. En este se realizan todas las consultas y trámites relacionados con el Servicio Militar. Don Fernando Candia, Funcionario del Cantón ubicado en O´Higgins 1384, Concepción, me explica que trámites de certificados solo son posibles desde 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 se manejan "otro topi de trámites", "el sistema no nos da", "no lo manejamos nosotros" fueron sus explicaciones. En la pagina ofical del Canton no aparece absolutamente nada sobre aquello, lo cual es bastante molesto para cualquier cuidadano que requiera un certificado, vaya entre las 15:00 a 17:30 y le digan que fue a perder el tiempo. Se necesita mas especificacion y que por alguna vez en la vida en Chile se regule mas, y que los funcionarios hagan bien su pega y el Gobierno le facilite aun mas a sus ciudadanos el derecho para hacer sus tramites con la finalidad de buscar trabajo, se crea una gran contradiccion en lo que se quiere hacer y lo que realmente existe.

Publicado por: IP 201.239.58.199 el Martes, Agosto 4, 2009 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.