Demre

demre - extencion del plazo para inscripcion psu

Sábado 01, Agosto 2009, Número de Reclamo: 77498 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

me inscribi para la psu de este año,pero no imprimi el cupon de pago ya que habia que pagar 23.000 nunca los tube para llegar y pagarlos altiro, pero resulta que ya termino el plazo y aunque te hallas inscrito,pero no lo hallas pagado no sirve de nada.
ahora me encuentro en el caso que no se si extenderan el plazo y no te dan ninguna solucion llamas al demre y resulta que no tienen idea de lo que te dicen y ademas responden pesimo.
y como fuera poco mi hermano que salio en el 2003 en el momento que quiso inscribirse no aparecia en el sistema y tubo que ir a pedir los papeles de 4 medio a la provincial de educacion pero como son de hace tiempo se demoraban mas de 1 mes en darselos,todabia esta esperando los famosos papeles y se acabo el plazo.
y ellos lo unico que te dicen es que para el proximo año inscribite para darla.
es muy injusto por que eso puede dejarnos nuevamente sin poder estudiar. y aunque digan que hay becas y creditos y un millon de cosas, en mi caso personal no me dieron nada,y tuve que congelar mi carrera,por falta de financiamiento,y la verdad no quiero quedarme sin estudiar de nuevo.

Publicado por: IP 190.22.132.45 el Sábado, Agosto 1, 2009 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.