Dicom

dicom - dicom o boletin comercial

Lunes 03, Agosto 2009, Número de Reclamo: 77691 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Soy profesional, a pesar de ello, mucho esfuerzo me ha costado salir adelante al igual que muchos otros chilenos, sobretodo conviviendo con sistemas que nos hunden y nos marginan cada vez más.
Es increíble como este sistema DICOM o Boletín puede ser tan nocivo, la verdad no sé como el estado no regula este tipo de instituciones. A veces, este asunto me crea una gran confusión. Sé de mucha gente que por estar en DICOM no puede acceder a un trabajo, ahora, si no puede acceder a un trabajo, cuándo será capaz de pagar sus deudas y salir del famoso DICOM. Ahora bien, supongamos que logramos conseguir un trabajo y pagar nuestras deudas, creemos que todo terminó ahí, pero no, no señores, existe la famosa deuda histórica con la cual nos seguirán discriminando y la pesadilla continúa. Si necesitamos pedir un préstamo hipotecario o de consumo, que talvez sea incluso para curar alguna enfermedad grave, me dirán NO caballero vuelva en un año más. Lo más probable es que muchos ya no regresen.
Así es nuestro país señores y mientras la legislación siga en esta misma línea muchos chilenos seguiremos frustrados y sin esperanzas de poder surgir con nuestras familias.

Atte
Fabián Garrido.

Publicado por: IP 200.54.65.194 el Lunes, Agosto 3, 2009 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.