Inp

inp - bono de apoyo a la familia

Miércoles 05, Agosto 2009, Número de Reclamo: 78070 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hola :

mi nonbre es maria jose y no he podido recibir ningun bono que ha dado el gobierno.el 1 fue por que tenia las cargas pagasdas hasta agosto,y despues quede sin trabajo, y la 2 no cumplo con los requisito son las carga hasta el 30 de abril.
yo me inscribi el la municipalidad en marzo para el suf eso se demora 2 meses en salir, el 1 pago fue en junio, no estoy dentro de los beneficiariios, por que ,no pueden hacer algo ,por que siempre no se puede. en marzo vieron los casos que quedaron a fuera y en abril volvieron a pagar bono, eso tambien lo pueden hacer ,tambien hay personas como yo que hicieron el mismo tramite y tampoco creoo que no les habra tocado.por que el gobierno no estudia nuevamente estos casos.por dos meses no pude aptar por el bono, si tuviera dinero no pediria pero lamentablemente no tengo y lo nesecito como toda persona que lo a recibido.espero que lo vean y le den solucion por favor.gracias

Publicado por: IP 190.20.2.189 el Miércoles, Agosto 5, 2009 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.