Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones

ministerio de transportes y telecomunicaciones - patente de taxi con vencimiento indefinida

Miércoles 26, Agosto 2009, Número de Reclamo: 80748 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimado Señor
Don Rene Cortázar Sanz
Presente.

Junto con saludarle y felicitarlo por su trabajo para mejorar el sistema de transporte de Chile, y apelando a su maestría y conciencia de las necesidades de los ciudadanos es que me atrevo a solicitarle que tenga a bien reconsiderar un problema que me aqueja, es que tenia un permiso de patente de taxi básico, que según indica el documento otorgado con fecha 23 / 07 / 96 y con fecha de vencimiento INDEFINIDA , Nº : 0659802 Folio Nº 10949 .
Bueno fui al Ministerio a preguntar en que situación me encontraba para reiniciar mi trabajo como Taxista ya que estoy con una carta de despido y echando a mano lo que tenia guardado, confiándome en la fecha de vencimiento que indica INDEFINIDO, pero me indicaron en forma rápida y tajante , que el Ministerio en forma arbitraria me caduco mi permiso, por resolución del Ministerio, bueno mi problema es que no se me comunico que tenia un plazo ya que como le indique , me confié en el documento que mantengo de fecha Indefinida de vencimiento, también por ignorancia mía de no leer los artículos de Ustedes, el asunto es que no tengo los medios para pagar otra patente de taxi, por lo que lo solicito que si puede a ser una excepción y dejadme mi permiso de patente que tenia activa para poder trabajar de nuevo en Taxi.
De antemano le agradezco su atención
Atte.

Andrés Oñate Bañados

ministerio de transportes y telecomunicaciones - patente de taxi  con vencimiento indefinida
Publicado por: IP 190.22.154.212 el Miércoles, Agosto 26, 2009 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.