Movistar

movistar - necesito mi pin y puk

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 22, Agosto 2009, Número de Reclamo: 80298 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

hace poco tiempo que compre un nuevo chip...
había estado funcionando prefecto hasta hoy, q se me apago el celular a causa de batería baja (no estando en casa y lejos de algún cargador),
al llegar a casa empecé a buscar mi tarjeta en la que vino mi chip, al no encontrarla en ninguna parte le pregunte a mi mamá si es que la había visto, dijo "si, estaba sobre tu escritorio pero la bote la semana pasada.. etc etc bla bla... desde que la botó no le puse mas antencion, pensando en cmo podría recuperar mi PIN para poder usar mi celular ¬¬, entre a movistar.cl para ingresar al sector donde veo mi estado de cuenta, etc, pero la clave para ingresar la mandan cmo mensaje de texto a mi celular... el cual está apagado, osea la pagina de movistar resulto inservible por que no puedo ingresar a ver mi PIN...

si alguien puede ayudar o sabe de otra forma para recuperar mi PIN y PUK por favor emm ayude XD

mi numero de celular es el 8-5354235 (inservible en estos momentos)
asi que talves prefieran mi mail :S

seba.eche@gmail.com

gracias, Sebastián

Publicado por: IP 190.95.45.220 el Sábado, Agosto 22, 2009 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4