particular - puedo demandar a mi padre por pension aunque tenga 30 años

Martes 11, Agosto 2009, Número de Reclamo: 78720 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Tengo 30 años y un bebe muy pequeño por lo que estoy cesante ahora, mi padre nunca me ayudo economicamente desde que nací y solo me visito un par de veces nada mas cuando era pequeña, nunca se preocupo de mi, ahora necesito ayuda para poder estudiar y asi poder optar a un trabajo mejor pagado quisiera saber si puedo demandarlo por algun tipo de pension, se que mi edad puede ser un impedimento pero creo que merezco algo de retribución por todos estos años de despreocupación, el gana un sueldo bastante alto, mas de 1 millon y medio de pesos.
El dinero seria para mis estudios ya que el padre de mi hijo me da la pension correspondiente para el.

Publicado por: IP 200.86.53.14 el Martes, Agosto 11, 2009 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.