Posta Central

posta central - mala atencion en urgencia dental

Domingo 09, Agosto 2009, Número de Reclamo: 78474 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hola mi reclamo es el siguiente el jueves recien pasado fui a la posta central de urgencia para una extranccion de muela, hiba con un terrible dolor, llegue no habia nada de gente era la primera y unica resulta que me llamaron a los 10 min aprox. me colocaron la anestesia y me mandaron para afuera para esperar mientras tanto habia llegado un monton de personas, comenzaron a llamar para repetir el procediemiento a mas personas, yo ya sentia el efecto de la anestesia, pero comenzo a pasar mucho el tiempo y comence a sentir que ya se me pasaba el efecto por que estaba sintiendo parte de mi cara, mire la hora y ya habia pasado mas de una hora esperando aparte que empezaron ha hacer pasar a gente que habia llegado despues que yo, al fin me hisieron pasar, a la dentista le comenbte que sentia un poco mi cara y me dijo que no pasaria nada que no me doldria , grave mentira, senti toda la extraccion de muela casi muero del dolor y la dentista ni siquiera se inmuto, fue una experiencia espantosa o sea en mi vida habia sentido tanto dolor, aparte del mal trato que tiene para con los pacientes, es ahi donde viene un pensamiento en mi mente, las urgencias en este pais no valen nada , debieran invertir plata en mejoras para urgencias, en vez dde gastar los fondos en carceles para mantener a los delincuentes violadores asesinos que no lo merecen somos nosotros las personas trabajadoras las que nos merecemos un trato digno.

Publicado por: IP 190.22.217.15 el Domingo, Agosto 9, 2009 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.